¡María es ciudadana!


María es ciudadana

por Cameron Brooks

Maria Gonzalez es cliente de la Clínica de Inmigración de LUM y se ha beneficiado de los servicios prestados por nuestro equipo. Originaria de México, María aprecia mucho lo que la Clínica ha hecho por ella. Ella ha vivido en los Estados Unidos desde que tenía 9 años. Su madre la apoyó durante todo el proceso, diciéndole “María, por favor conviértete en ciudadana estadounidense”. Su madre también la animó a “orar y pedirle a Dios que le muestre que Él está allí con usted y que usted puede hacerlo”.

Los hijos de María han sido otro motivador importante para convertirse en ciudadanos. Obtener la ciudadanía estadounidense era algo que quería hacer por ella y sus hijos, ya que quiere que crezcan de manera segura en los Estados Unidos.

María consideró que las clases de ciudadanía eran increíblemente útiles, a pesar de que estaba muy nerviosa y aprensiva al principio. Cada vez que tenía una pregunta, la ayuda siempre estaba allí. La clase y las personas que conoció la ayudaron a creer que era posible convertirse en ciudadana.

La Sra. González quisiera agradecer a su familia, la Rev. Susan Brouillette, y especialmente a Dios por ayudarla en el proceso de ciudadanía.


Make a Donation Button
Immigration Clinic

1 thought on “¡María es ciudadana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *