fbpx

Actualizaciones y recursos para apoyo comunitario


Anuncio

Mientras la Clínica de Inmigración de LUM todavía está operando, estaremos esperando en la lista de clientes nuevos por al menos 30 días para brindarles a nuestros clientes existentes un servicio de alta calidad y seguir los estándares de práctica que conducen a resultados exitosos. Tenga en cuenta que trabajaremos los casos iniciales de DACA y renovación de DACA lo antes posible. Si desea ser agregado a la lista de espera, envíe su solicitud junto con su información de contacto a immigration@lafayetteurbanministry.org. Nos comunicaremos con usted de inmediato para confirmar que hemos recibido su solicitud y le informaremos cuándo esperamos poder servirle.

Si su situación requiere atención inmediata y no puede esperar, a continuación se encuentran otros proveedores de servicios legales de inmigración cercanos que pueden ayudarlo:

Nuevos clientes

Aunque no aceptaremos nuevos clientes hasta el 22 de julio, aún puede contactarnos en:

Si su situación requiere atención inmediata y no puede esperar hasta el 22 de julio para reunirse, a continuación hay otros proveedores de servicios legales de inmigración cercanos que pueden ayudarlo:

Clientes actuales

La Clínica de Inmigración de LUM está en pleno funcionamiento. Háganos saber si tiene preguntas o si recibe información nueva sobre su caso. Durante un momento muy confuso para todos, agradeceríamos saber de usted, especialmente si hay una emergencia o simplemente tocar la base.

Es extremadamente importante que notifique a la Clínica de Inmigración de LUM si ha cambiado su dirección, número de teléfono o correo electrónico. Con el fin de brindarle un mejor servicio, sería útil que nos informará sobre los cambios en su estado civil o el número de miembros del hogar.

Otros recursos para ayuda


Make a Donation Button

Immigration Clinic


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *